Getting Job

domingo, 21 de septiembre de 2014

EL TREN PASA MAS DE UNA VEZ



Mi tren pasa más veces que una.....todo comienza con trabajo duro, esfuerzo y sacrificio en un mundo de hombres, en un mundo singular donde te tienes que ganar tu lugar.... pero creo que lo conseguí porque también al mismo tiempo me ayudaron...la mayoría de mi experiencia la adquirí allí, en el puerto, fueron muchos años.

El frío del mar, de los barcos, de los contenedores, del frigorífico se convirtió en el calor de la oficina.

 Pero entonces descubrí que ser orientadora laboral era lo que yo quería, me ayudó mi intuición,estoy segura y por supuesto mi etapa anterior.

Ahora estoy en el paro ¿habrá servido de algo? es como una película en el que el tiempo se para y no hay nadie que le de al botón, todo aquello por lo que has luchado se detiene.

Espero que  sin duda esta situación me ayude a crecer y que cuando oriente a una persona en paro sabré entender muy bien por lo que estará pasando y también cogerá su tren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario