Getting Job

viernes, 10 de octubre de 2014

Reflexión modulo 1

Ahora que hemos finalizado el módulo 1 tenemos que hacer una reflexión personal indicando lo que nos pareció....

Lo que me aportó personalmente esta primera parte del curso de especialización en orientación laboral, fue un gran conocimiento de nuevas herramientas digitales que tengo muy seguro que utilizaré en mi futuro laboral y personal.



La verdad, es que no estoy segura de que cómo orientadora laboral sean necesarias o útiles este tipo de herramientas,  pero si que estoy segura de que para perfeccionar los métodos de búsqueda de la información que facilito a mis orientados van a tener un papel fundamental.  Además también me servirán para enseñarles nuevos métodos y vías de búsqueda de empleo e información y también nos ayudarán a  poder estar al día de las nuevas formas de comunicación que nos van sobrepasando cada segundo que pasa.  Estoy muy interesada en segui profundizando en estas herramientas para tener un mayor dominio.



Profesionalmente lo que mas me aportó este primer módulo, lo que ya puse en práctica, fue toda la información proporcionada acerca del trabajo en europa, becas,  portales, etc.... personalmente me hubiera gustada que para mi la ponencia más útil hubiera sido la de certificados de profesionalidad ya que es una duda que atiendo constantemente y no esta claro el proceso a seguir, requisitos, formas de conseguirlos...

Espero que el módulo que vamos a empezar sea más provechoso y práctico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario